El vino producto estrella de nuestra agricultura tiene una importancia en nuestra civilización que diferencia a su consumidor por su gusto a la hora de elegirlo ya sea para disfrute personal o como presente a regalar en ocasiones que se presten a ello.
Si hablamos del mercado del vino debemos entender que tras nuestra curiosidad se abre un mundo enriquecedor que nos deparara grandes sorpresas a la hora de conjugar tiempos de placer compartidos y donde nuestra cultura de ocio se verá gratamente recompensada; ya que la experiencia de beber una elaboración que ha llevado su tiempo en barrica, supondrá también adquirir una cantidad de conocimientos que en el caso de un buen vino recordaremos en nuestro paladar y sentidos.

TRB Tendencias Vino Blanco

El blanco, estrella de los mejores momentos

El mundo del vino no se libra de modas y predicciones en un mercado del gusto cambiante, pero si es cierto que no todo vale y que a la hora de comprar o escoger un buen vino son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de seleccionarlo  y en este caso un “blanco” tiene unas caraterísitas muy concretas, no obstante en TENDENCIAS RB nos hemos propuesto darte unas pistas de los vinos que mas se acercan a unos perfiles del buen gusto.
Actualmente los vinos blancos de D.O. de zonas tintas están en alza. Regiones como Burdeos o Rioja recogen el éxito de un gusto popular que ha hecho que el vino blanco se entronice en los gustos de los amantes del dios Baco, no es de extrañar que el consumo del blanco frente al tinto aumentara en los últimos tiempos y todo es debido a un trabajo excepcional en bodega que le ha catapultado a la esfera del mejor consumo, siendo este una variedad que competía en segunda por tradición.

Destacados blancos para TENDENCIAS RB son los del triángulo de Oro de la Mancha como por ejemplo V.Q. Sauvignon Blanc o también IZADI Bodegas en Villabuena que han sabido captar la atención del público adulto y también de una nueva generación que aplaude la llegada de vientos frescos en esto del saber vivir.

…el vino Blanco se ha convertido en la Estrella de nuestras salidas a la hora de disfrutar de buenos momentos…R.B

En TENDENCIAS RB, sabemos que uno de los atractivos de la nueva generación de consumidores que se acercan al maravilloso mundo del vino, son aquellos que lo descubren por cultura en su entorno y que una vez adquiriendo la curiosidad y el hábito de probar, van haciendo hueco en su selectivo paladar para conectar con otros y poder compartir experiencias y sentidos que hacen de un descorche un aluvión de sensaciones.
R.B.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar