La cosmética masculina actual aúna dos conceptos primordiales para el hombre de este siglo. Por un lado matizar el desgaste diario al que se somete la piel, y por otro retrasar al máximo el envejecimiento de la misma y sus patologías derivadas en muchos casos de un estilo de vida.

TRB-Jacinto-eterna-juventudSon muchas las marcas prestigiosas del mundo de la cosmética las que llevan a lo largo de los últimos 50 años un avance vertiginoso en presentarnos cremas y afeites que devuelven la lozanía y el esplendor a algo tan preciado como nuestra piel,sabiendo que no solo se habla de belleza sino también de salud, en TENDENCIAS RB, queremos ofrecer una visión más óptima y eficaz del mundo de los anti envejecimientos cosmetológicos y sus derivados en la nueva cultura del cuidado facial.
El hombre hace mucho que ha decidido cuidar de su piel. Cada vez son más los que apuestan por cremas y lociones que permitan acortar el paso del tiempo, el estrés o el sol.
Pero antes de adentrarnos en el campo de las marcas, debemos saber que tipo de piel tenemos y cuales son los productos adecuados para nuestra acción contra el paso del tiempo.

Para los que son sibaritas

TRB-biotherm-homme-t-pure-anti-oil-wet-nettoyant

Para este perfil las cremas hidratantes son un punto de referencia y si se combinan, con una crema limpiadora en la ducha su efecto se acentuará de manera visible en la tersura y limpieza del color en su piel, en algunos casos es recomendable utilizar sérums que aportan más principios activos que las hidratantes convencionales devolviendo al rostro plenitud y salud.
Para este tipo de hombres la firma Biotherm, tiene T-Pur de Biotherm limpiador desincrustante efectivo.

 Para los rápidos

TRB-crema-hidratante-sensitiveEl cuidado diario para muchos hombres supone en algunos casos casi una rutina que si pudieran se la saltarían, es por eso que desde TENDENCIAS RB recomendamos una crema de multifunción anti-arrugas con principios activos que goza de reconocimiento en el mercado masculino y que atenúa arrugas e hidrata de forma considerable dando un matiz mas descansado a la expresión facial.
Nuestra recomendación Protector Hidratante de Nívea Men.

Para los que no desean crema y si sérums

TRB-Shiseido-Men-Active-Energizing-ConcentrateLos sérums son líquidos más concentrados que permiten ir directamente al foco a tratar de manera más profunda rellenando en algunos casos imperfecciones cutáneas o arrugas muy profundas visibles y molestas. Estos sueros permiten por su compatibilidad con otras hidratantes, reparar en su aplicación nocturna y son en muchos casos las estrellas del mercado cosmético masculino.
TENDENCIAS RB apuesta por la  avalada firma Shiseido con Men Active Energizing Concentrate.

Para los que tienen piel seca y grasa

TRB-vichy-aqualia-thermal-night-spaPara las pieles secas lo mejor son cremas humectantes que ayuden a hidratar y refrescar la dermis, muchas de ellas contienen colágenos y elastinas que favorecen la alimentación y protección de la piel permitiendo su elasticidad, así como en un principio es obligatorio aplicar lociones que ayuden a eliminar impurezas, puntos negros y espinillas que afean de forma considerable nuestro rostro.
Dentro de las acciones que debemos seguir para atacar estos inconvenientes poco estéticos, el refuerzo del uso de jabones naturales y los sueros a los cuales anteriormente hacíamos referencia, son una herramienta perfecta para nuestra belleza facial dando resultados muy visibles desde su primera ejecución.
Para evitar poros abiertos se debe aplicar una crema hidratante que selle y mantenga la piel en perfecto estado de frescor, la firma Vichy tiene un producto que cumple con estos requisitos, TENDENCIAS RB referencia a Vichy Aqualia Thermal.

R.B.