Saludamos a todos nuestros  nuevos lectores de TENDENCIAS RB, dándonos a conocer en el panorama editorial y de contenidos influencers.

Nuestra filosofía de comunicación se enmarca en la operatividad de un instrumento, que permite comparar y orientar a un tipo de lector ávido de nuevas formas y conceptos en el denominado estilo de vida (Life Style).

Ramón Bermejo - Tendencias RB

Ramón Bermejo – Director Editorial

Desde aquí, queremos ser un referente de búsquedas del buen gusto y sus implicaciones; ya sean por decisión propia o por movimiento cultural.

 

Nos adherimos a una nueva visión más tangible y estética de valores sustentados en la individualidad final de nuestras decisiones.

 

En TENDENCIAS RB, solo somos  guía de tus mejores deseos y sensaciones, evaluando dictámenes y salvaguardando la calidad de las múltiples opciones que se presentan; dándote un plano más amplio a la hora de decidir sobre aquello que te identifica y  hace sentirte  mejor.

 

 

Adelántate y descubre con nosotros las nuevas tendencias que harán de tu gusto una etiqueta diferente que mostrar al mundo en la órbita del life style.  R.B
Ramón Bermejo - Tendencias RB

Ramón Bermejo

El análisis que desarrollamos en nuestra manera de enfocar los contenidos, viene indicado por la respuesta a muchas interrogantes que se nos plantean a la hora de seleccionar la información y su mensaje más acorde con la integridad del objeto y la preferencia del lector; siendo éste, el principal horizonte al cual va dirigida nuestra apuesta.

Hemos valorado la ingente cantidad de información a la que se ve sometido nuestro público y reflexionando en su continente, advertimos una avalancha innecesaria y poco orientadora en aquello que nos merece la pena, es no obstante un principio de nuestro decálogo editorial, ser más útil y certeros en nuestras exposiciones, para que se pueda  hacer uso de una información más constructiva y eficaz.

Esta manera de enfocar nuestro criterio informativo, nos llevará a dar un resultado apasionante a cualquier tema sujeto a la cambiante esfera de los gustos, sensaciones y deseos que son aditamentos de una existencia que precisa de recursos emotivos y cuanto menos sugestivos para hacer más llevadero nuestro paso por la vida.

R.B.

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar